¡Ganá increíbles premios con Baggio Gaturro!

Hola amigos, les quería contar que Mundo Gaturro lanzó una promoción junto con Baggio en la que podemos ganar increíbles premios

Lo único que debemos hacer es ingresar al sitio oficial de Baggio Gaturro (click aquí) y hacer click en participar:

Si estas registrado solo inicia sesión y si no, hace click en no estoy registrado y seguí los pasos. Luego busca tu Baggio pronto e ingresa el código que figura debajo del código de barra. 

Finalmente tendrás premios para tu gaturro y con mucha suerte para la vida real:

Suerte para todos!
Malurro12

61 comentarios:

  1. amigo me decis con codogo??????

    ResponderEliminar
  2. SI DECIS UN CODIGO TE PAGO PERO PORFAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo yo te doy codigos. Dulce190 en Mg

      Eliminar
    2. jo jooo jo yo ya tengooooo pero lo voy a usaaaaaaar!!!! perdon jojojoj jejejee

      Eliminar
  3. YO SOY CACO Q Y DOY CODIJO HOY 21 /01 A LAS DOS EN EL BAR GATUPUNTA

    ResponderEliminar
  4. Graciias a vos pude entrar y tengo el conjunto de shakira,y lady gaga me falta el de jenny xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedo entrar a la pagina de baggio! que pasa?

      Eliminar
  5. yo tampoco puedo entro y no me sale nada

    ResponderEliminar
  6. ami me pasa lo mismo no puedo entrar se me pone en blanco la pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te aparece en blanco tenes que esperar un rato, seguro tarda pero despues aparece la pagina. A mi me paso

      Eliminar
  7. Yo tampoco puedo entrar! Debe ser un error! Ya se lo informamos al equipo de Mundo Gaturro!

    ResponderEliminar
  8. no me deja entrar mi tampoco que trucho

    ResponderEliminar
  9. pongan esto en la pagina de bagio: 0303021831 y les ba a dar un cogido

    ResponderEliminar
  10. no es que esta trucho sino es que la estan actualizando osea decorando

    ResponderEliminar
  11. hola chicos hoy yo estre 23 y me aparecio: estamos actualizando el sitio web.... volve en un rato para seguir gaturrockendo. no se vale es la primera vez que puedo entrar y no me deja


    ResponderEliminar
  12. No anda el sitio de BAGGIO + MUNDO GATURRO para q promocionan algo q ni funciona . No me deja entrar !!!!! tengo los códigos y no los puedo poner hace 2 días. ARREGLEN ESA PÁGINA URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. hola como ago para que pueda tener el disfras de gatugaga y el de yaki y el de jeny los quiero donde lo ago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes que copmprar un baggio que tenga un dibujito de mundo gaturro y debajo de la fecha de vencimiento hay un codigo de diez digitos tenes k entrar en baggio+mundogaturro y pones el codigo y te dan otro codigo k tenes uqe poner en la maquina que esta en el show en mundo gaturro

      Eliminar
  14. me dan un codigo porfa

    ResponderEliminar
  15. Para q poinen una pagina de premios Q NOOO ANDAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!! ARREGLEN ESO !!!!!!!!!!!!!UNA VERGUENZA

    ResponderEliminar
  16. ME DAN UN CODIGO PORFAS

    ResponderEliminar
  17. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me llammo noe y tengo un gaturro que se llama lunafelix!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  18. Si no encuentro el codigo de mi traje

    ResponderEliminar
  19. tengo el codigo ya canjeado pero... Como lo ingreso a mundo gaturro?

    ResponderEliminar
  20. me dan un codigo please

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. emmmmmmmmmmm chico/as hoy les traigo una lista y si no pueden buscar
      la pagina es común tienen q buscar baggio mundo gaturro
      ahí les aparecerá una cosa que dice baggio + mundo gaturo
      aca la lista de codigos :1611194562
      1111194565
      1511194457
      1211194565, nota necesitan borrar los últimos cuatro e poner algo menor a 6000 despues menor a 600 despues menor a 60 y listo
      el pollo ;)

      Eliminar
  21. una pregunta, yo salieron los Baggio Pronto Gaturrock a los kioscos?

    ResponderEliminar
  22. jejej yo soy Anónimo que comento recien ese de "una pregunta, yo salieron los Baggio Pronto Gaturrock a los kioscos?" pero ahora con nombre xDDDD bueno pregunto de vuelta, ya salieron los Baggio Pronto Gaturrock a los kioscos?

    ResponderEliminar
  23. no puedo entrar a la pagina de baggio que pasa!!!!

    ResponderEliminar
  24. pongan este codigo 0303021831

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che Vo Viste que ami me sirben codigos me alquile unas cuantas cajas y me gane todos los trajes

      Eliminar
    2. Les cuento algo! jajajaa yo tenia una caja y la use,bueno despues empeze a cambiar un poco los numeros y lo hice hasta el limite mañana haré mas ,si consigo todos empezare a regalar codigos para otros avisen!! Pero igual falta eehh! empeze hoy-Camiibelieber 13 años

      Eliminar
  25. es la pajina mas :poop: q vi en la vida es rre re feaaaa..

    ResponderEliminar
  26. yo tengo 2 códigos y ninguno me funciona :( y la otra vez si me funciono.

    ResponderEliminar
  27. HOLA SOY ANNA Y MI GATURRO SE LLAMA COQUITA165

    ResponderEliminar
  28. ME EN CANTA BAGGIO ROCK DE MUNDO GATURRO JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  29. donde introdusco el codigo(premio)q me dapara mundo gaturro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el mismo lugar donde esta el juego para bailar pero al costado,hay una maquina y ahi pone el codigo

      Eliminar
  30. en la base y condiciones dicen que si ganas te llaman al cel que agendaste pero nunca te piden el tel solo correo q tenes que hacer para ingresar ahi.

    ResponderEliminar
  31. hola me decis donde esta en el mapa de mundo gaturro para canjear ese codigo por que no lo encuentroo porfa graciaaaass canjeo algo si me lo dicen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pones el mapa despues juagos y pone el juego del gaturrock , despues apretas para jugar y al costado del juago hay una maquina y ahi podes el codigo

      Eliminar
  32. kien me pasa codigos!!!!!!!
    att: beluthyyy

    ResponderEliminar
  33. donde esta la maquina de codigoss de baggio en mg ???????????

    ResponderEliminar
  34. tampoko puedo entrar a baggio

    ResponderEliminar
  35. no puedo entrar y tengo muchisimos codigos para subir

    ResponderEliminar
  36. me das un cogido po0rfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  37. no sirven los codigos estafadores

    ResponderEliminar
  38. ¿donde se pone el código de gaturrock Bagio mundo gaturro?

    ResponderEliminar