¡Misterio resuelto!¿Como conseguir las pinturas extrañas que muchos utilizan?

¡Estoy supermega contento! ¿Quieren saber porque? Les cuento : Hace unos días mi amigo Chicleman publico en Twitter que estaba buscando cosas egipcias nuevas. Entonces me puse a investigar un poco sobre el tema. Me fui al juego tesoros de la playa:


Entre en la camioneta y me puse a jugar. Luego elegí un lugar donde ir y me puse a escavar a ver si encontraba algo raro...


Pero no encontré nada descomunal...Luego me puse a mirar los objetos que se pueden y me encontré con seis páginas muy raras. Miren ustedes mismos:



Y eso no es todo. También fui al juego de la isla a ver si encontraba algo extraño y comencé a escavar...


Pero tampoco encontré nada extraño, entonces volví a echarle un vistazo al libro y me encontré con dos nuevas pinturas que según el libro su dotación es actual

¡Que bueno! Parecen pinturas para celebrar el carnaval! Pero como soy periodista de todo lo que pasa referido a Mundo Gaturro tengo que publicar las cosas buenas y malas. En este caso no es muy buena pero me di cuenta de que los moderadores oficiales de Twitter mienten. Miren estas imagenes en las que les preguntan sobre estas pinturas y dicen cosas no muy reales:


































2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la info ,yo no sabia donde conseguirlas! gracias :D

    ResponderEliminar
  2. gracias pero juge como millones de veces al tesoro y nada. :(

    ResponderEliminar